Home   >   Notas de Prensa   >   NUEVO MITT 125 ALPHA 2022

Nuevo MITT 125 Alpha 2022

 

MITT Motorcycles apuesta por las formas clásicas y el aire más vanguardista con el 125 Alpha, un scooter ligero, minimalista y económico con el que moverse a placer por la cuidad.

Con el modelo 125 RT, MITT ha conquistado el corazón de aquellas personas en busca de un scooter con encanto tradicional, y ahora completa la gama urbana ligera de 125 cc y sube de nivel con una propuesta mucho más audaz en todos los aspectos: el 125 Alpha es un vehículo que destaca por la originalidad de su puesta en escena y también por un equipamiento propio de modelos mucho más costosos. Esas son las claves de su resuelta personalidad.

Los volúmenes de su carrocería son inequívocamente puristas respecto a los scooters clásicos pero la interpretación es muy vanguardista gracias al empleo de llamativa iluminación LED, tanto en el frontal como en la zona trasera. Lo más característico en el escudo delantero es el boomerang LED en la parte inferior que se ve complementado con un faro que también tiene una tira LED horizontal, garantizando una excelente visibilidad en todos los sentidos. En la zaga, las dos franjas superpuestas que se extienden hacia los cófanos laterales, aseguran también que nos vean con claridad los demás vehículos.

La plataforma también está dispuesta al modo tradicional con unas tiras y un pequeño túnel central que lo hace casi plano y facilita la ubicación de los pies.

Arranque sin llave: detalle premium

Llama la atención que un scooter de su precio ofrezca arranque sin llave, es decir con un sistema de proximidad. Tiene una ruleta central para el encendido y bloqueo de la moto, así como para la apertura del asiento. Y todo con la llave en el bolsillo, lo que hace muy práctico y le da un punto claramente diferencial al 125 Alpha, ya que no hay ningún otro scooter de corte clásico en el mercado dotado de este sistema.

La instrumentación está dividida en dos partes y luce un cerco en diferente color a su atractiva carrocería mate. En la superior el toque de toda la vida lo pone un cuentarrevoluciones analógico acompañado de un velocímetro digital. Y en la inferior hay otra pantalla digital en la que podemos controlar los demás parámetros del scooter: nivel de gasolina, temperatura, hora, carga de la batería y odómetro, así como todos los testigos.

Bajo el asiento encontramos un compartimento en el que se puede alojar sin problemas un casco abierto, el más usado en este tipo de vehículos. Y para complementar su sentido práctico también ofrece tanto un gancho para colgar las bolsas escamotable, como una estructura metálica posterior a modo de parrilla que además integra una agarradera para la persona que va detrás.

Se trata de un scooter muy accesible para personas de cualquier talla, ya que su asiento está situado a solo 760 mm del suelo, algo a lo que contribuyen sus pequeños neumáticos.

Las llantas de 12 pulgadas lo capacitan para obtener la máxima agilidad en ciudad sin comprometer la estabilidad. Y esto aliado con un peso muy ligero de tan solo 108 kg. hacen de él un arma infalible para combatir el tráfico, aprovechando los espacios más reducidos gracias a su tamaño compacto, tanto en anchura como en longitud.

Para eso cuenta con un motor Euro5 de casi 10 CV de potencia que mueve con mucha soltura el MITT 125 Alpha en el corazón de la ciudad, su hábitat natural gracias a la excelente manejabilidad que plantea. El empleo de inyección electrónica asegura un consumo reducido que va a hacer válidos los 6 litros de capacidad del depósito de combustible.

El sistema de frenos está confiado a un esquema combinado CBS apoyado en dos discos para garantizar una eficaz retención, especialmente cuando se activan sendos discos al actuar sobre la maneta izquierda. 

Se comercializa en cuatro colores. Negro, blanco, azul y rosa/gris. Y realza todo su encanto el PVP recomendado: 1.945 € que además incluye el seguro gratis el primer año. 

Más información en info@mittmotors.com