Scooter MITT

MITT 50 RT

El nuevo MITT 50 RT City Urban es un scooter de 50cc destinado a los usuarios más jóvenes, con un precio muy competitivo y con una estética juvenil y deportiva.

Acceder al modelo

MITT 125 GTS

El nuevo MITT 125 GTS ofrece esta temporada tres nuevos colores que le aportan una dosis de elegancia, carácter y deportividad.
El MITT 125 GTS es un megascooter cargado de argumentos funcionales para el día a día. Es muy confortable para dos personas y el envolvente carenado ofrece una buena protección aerodinámica. A nivel de equipamiento, no faltan detalles.

Acceder al modelo

MITT 125 RT

El scooter urbano MITT 125 RT de estilo retro y muy bien equipada de serie para moverte por la ciudad como pez en el agua.

Acceder al modelo

MITT 330 GTS

El nuevo MITT 330 GTS se presenta cargado de argumentos, el primero es su motor, con 27cv. Con un diseño, deportivo y elegante, es un scooter GT súper confortable, tanto para el piloto como para el pasajero, con una altísima protección aerodinámica y de amplias dimensiones. Y la seguridad está garantizada, integra iluminación LED de gran visibilidad y frenos ABS.

acceder al modelo