Acceder
Home   >   Notas de Prensa   >   NUEVA MITT ADV 125 2023

NUEVA MITT ADV 125 2023

 

MITT ADV 125 2023

MITT refuerza su amplia gama con el MITT ADV 125, un scooter que destila estilo, equipamiento y tecnología a un precio imbatible.

La marca española de JETS MARIVENT cuenta con una de las gamas más variadas del mercado de 125 cc que refleja los gustos y necesidades más actuales. Por eso introduce en 2023 un modelo realmente interesante que rompe por completo con el estilo clásico de los scooters para proponer una mirada avanzada o «crossover» adaptada a la cilindrada más popular, donde las tendencias de los segmentos superiores también son demandadas por un público cada vez más exigente con carné de coche. 

El MITT ADV 125 llega con todos los honores para posicionarse como el scooter 125 más avanzado de la marca. Pantalla TFT, arranque sin llave, iluminación Full LED, intermitentes dinámicos, toma USB, sistema start&stop, parabrisas regulable o freno de estacionamiento son algunos de los destellos de producto premium que le otorgan una excepcional relación calidad-precio.

ESPÍRITU «CROSSOVER»

El MITT ADV 125 está destinado a ofrecer una eficaz y amena movilidad cotidiana gracias su tamaño con 1.340 mm entre ejes y al planteamiento de su combinación de ruedas, con una llanta de 14 pulgadas delantera junto a una trasera de 13 para asegurar siempre una sensación de aplomo y agilidad. Esta menor medida trasera además permite diseñar un hueco con espacio suficiente para un casco integral. Y con objeto de apoyar el matiz de la personalidad dual que encarna la denominación ADV emplea unos efectivos neumáticos CST de dibujo mixto que permitirán escapadas por caminos sin el menor problema. 

El encargado de impulsar al MITT ADV 125 es un motor más que probado en la gama MITT cuya potencia asciende a casi 12 CV para mover un conjunto que a pesar de su empaque detiene la báscula en 130 kg de peso. El consumo anunciado es de solo 2,5 litros/100 km, lo que se traduce en una excelente autonomía gracias al depósito de 8,5 litros. A este consumo tan frugal contribuye de forma definitiva el sistema de arranque y parada del motor que se hace de forma automática cuando detenemos el scooter para contener también las emisiones de CO2. La finura y el bajo consumo se aseguran mediante una avanzado sistema de inyección electrónica y a la refrigeración líquida.

En el apartado de suspensiones brillan con luz propia los dos amortiguadores traseros con botellas de gas separadas en un sugerente color dorado. Además cuentan con regulación en precarga para poder adaptar su dureza al peso extra que llevemos en la parte trasera, donde el MITT ADV 125 plantea un puesto generoso con una doble estructura que sirve de agarradera y también para montar un baúl auxiliar de carga. Las estriberas son retráctiles para fijar bien la posición de la persona que va detrás y además quedan muy bien integradas en el diseño de todos los paneles laterales.

MÁXIMO EQUIPAMIENTO Y ESTILO

La estética es uno de los pilares fundamentales del MITT ADV 125, que destaca por una presencia robusta y que a la vez transmite sensación de ligereza. Esto es así porque se basa en una sólida estructura de túnel central que garantiza una gran rigidez y se combina con un frontal estilizado coronado por una pantalla transparente alta y de anchura comedida regulable con facilidad en dos posiciones de forma manual. El manillar sin carrozar y elevado gracias a una vistosa torreta aporta un estilo trail que refuerza ese carácter «adventure» de la propuesta. La plataforma para los pies ofrece una prolongación para poder variar la posición o adaptarse a tamaños de piernas más grandes, por lo que el confort y la habitabilidad están garantizados. 

Otro ingrediente avanzado es el sistema de arranque por proximidad o “keyless” que resulta muy práctico y que además cobra mayor sentido pues está dotado de una interesante funcionalidad de localización gracias a la activación del claxon y las intermitencias cuando presionamos un botón. El encendido se realiza desde una ruleta en la parte derecha que está retroiluminada en color azul y junto a ella se encuentra un botón para la apertura remota del asiento y el depósito de combustible.

Las manetas son regulables en distancia, sumando un detalle más de calidad. Y es muy destacable el hecho de ofrecer bloqueo del freno trasero, ya que es una excelente ayuda en determinadas situaciones donde la pendiente hace que no podamos estar detenido con total seguridad.

Un fácil acceso es siempre importante y en este sentido el MITT ADV 125 ofrece una altura de asiento de 780 mm que se lo pone sencillo a personas de cualquier talla. 

Y más fácil todavía es acceder a él si tenemos en cuenta su precio: 3.195 €. Una cifra que incluye regalo de seguro el primer año. Se ofrece en dos esquemas de color: azul/negro grafito y negro/negro grafito. Ya se puede adquirir en la amplia  red de concesionarios MITT por toda España y gran parte de Europa.  

FICHA TÉCNICA

MOTOR125cc / Monocilíndrico / 4-T / EFI / Refrigeración Líquida
DIÁMETRO X CARRERA52.4 x 57.9 mm
ENCENDIDOECU
ARRANQUEEléctrico
BATERÍA12V – 9Ah
POTENCIA MÁXIMA8.5 kW / 8.000 rpm (11.5 CV)
PAR MÁXIMO12 Nw / 6.000 rpm
RATIO DE COMPRESIÓN11:1
TRANSMISIÓNAutomático CVT
CONSUMO2.5 L / 100 Km
LLANTAS (DEL./TRAS.)14” / 13”Tambor
NEUMÁTICOS (DEL./TRAS.)CST – 110/80-14 / 130/70-13
FRENOS (DEL./TRAS.)CBS – Disco de 220 mm / Disco de 220 mm
MEDIDAS (LARGO/ANCHO/ALTO)1.965 / 730 / 1.180 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1.340 mm
ALTURA DE ASIENTO780 mm
DISTANCIA AL SUELO MÍNIMAN.D.
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE8.5 L
PESO EN VACÍO131 Kgr
ILUMINACIÓNLED
PUERTOS DE CARGAUSB
EQUIPACIÓN DE SERIEDISPLAY TFT ANTI-DESLUMBRANTE / ILUMINACIÓN FULL LED / PUERTO USB /
NEUMÁTICOS CST / CABALLETE CENTRAL Y LATERAL / CRISTAL PARA-VIENTOS
AJUSTABLE / SMART KEY CON BOTÓN DE LOCALIZACIÓN / STAR & STOP
INTERMITENTES PROGRESIVOS / MANETAS REGULABLES / FRENO PARKING /
ESTRIBERAS Y BASCULANTE DE ALUMINIO