Acceder
Home   >   Notas de Prensa   >   MITT MOTORCYCLES EN EICMA 2023

MITT MOTORCYCLES EN EICMA 2023

 

La marca española MITT MOTORCYCLES anuncia su presencia en EICMA 2023, donde estarán presentes todas las novedades 2023, con las que eleva su gama al más alto nivel de calidad y servicio al usuario.

Del 8 al 13 de noviembre se celebra el Salón Internacional de la Moto de Milán (EICMA), un inmejorable marco para dar a conocer todas las novedades de MITT MOTORCYCLES, la marca de JETS MARIVENT, de cara a un prometedor 2023. El acto de presentación de su nueva gama tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre a las 14.20 horas en el Stand M 62 del Pabellón 9.

Si la oferta actual de MITT MOTORCYCLES cubre los segmentos de mercado más importantes, todos los refuerzos que llegan en 2023 consolidarán la posición de privilegio que ocupa en el mercado español, donde se ha consolidado como una de las marcas con mayor crecimiento en este año. La estrategia de aunar productos competitivos y precios asequibles está siendo clave, acompañada además por una amplia y experimentada red de distribución, capaz de ofrecer un eficaz servicio posventa. Esta filosofía está siendo definitiva para afianzar una notable expansión internacional por Europa, pues MITT MOTORCYCLES se distribuye en mercados tan importantes como el alemán, austriaco, griego y portugués con notable éxito. La vocación de JETS MARIVENT es incrementar su cobertura en nuevas  fronteras. 

Seis novedades como punta de lanza
La indiscutible estrella del stand será la MITT 530 TT ADVENTURE que supone un salto cualitativo muy importante, no solo por introducir en su gama un potente y moderno motor de dos cilindros, si no también porque cuenta con una parte ciclo de alto nivel que va a sorprender con un rendimiento dinámico extraordinario. Además, llega al mercado con el equipamiento de serie más completo de su segmento.

Y otro de los modelos clave que se va a desvelar allí por primera vez será su versión a escala, la MITT 125 TT ADVENTURE, que representa la entrada al mundo trail para usuarios con carnets A1 o B destacando por su comodidad, diseño deportivo y facilidad de conducción, aspectos muy demandados por este perfil de cliente. Igual que su hermana mayor, también va a destacar por su equipamiento, que va a ser referencia en su categoría. 

Para pelear en el segmento de las motos de corte retro y orientación scrambler, llega la nueva MITT 125 SCRAMBLER 278. Este modelo, que supone la combinación entre espíritu off-road y un estilo de vida urbano, rinde tributo a las motos enduro de los años 80 con una lograda puesta en escena: llantas de radios, neumáticos de tacos, faro redondo con protector, guardabarros delantero alto y trasero alargado o guardapolvos en la horquilla, detalles que definen su arrolladora personalidad.

También se podrá ver el inédito MITT 125 URBAN. Se trata de un scooter con formas depuradas en todo su conjunto y líneas deportivas en su frontal, que transmite una gran sensación de calidad y dispone de una amplia y cómoda plataforma destacando además por su ligereza. Todo esto lo convierten en un buen aliado para la vida en la ciudad: ágil y práctico, además de cómodo y económico.

El nuevo MITT 125 LEGRAND también estará presente en EICMA. Sus líneas sencillas y actuales envuelven un avanzado formato de scooter utilitario, perfecto para la convalidación del carnet de coche y definido por la plataforma plana que siempre otorga un plus de sentido práctico. 

Y por último, pero no menos importante, habrá un espacio para los vehículos off-road de cuatro ruedas con el MITT 330 ATV como gran novedad. Un modelo con el que la firma española eleva el listón para el ocio y el trabajo. Ligero, con alto nivel de sofisticación y atractiva estética para reclamar su espacio en el mercado de media-baja cilindrada. 

Más información en info@mittmotors.com