Acceder
Home   >   Notas de Prensa   >   MITT PRESENTARÁ OCHO PRIMICIAS MUNDIALES EN EICMA 2023

MITT PRESENTARÁ OCHO PRIMICIAS MUNDIALES EN EICMA 2023

 

MITT PRESENTARÁ OCHO PRIMICIAS MUNDIALES EN EICMA 2023

La marca española MITT Motorcycles sigue con su imparable crecimiento. Como muestra de ello presentará nada menos que ocho nuevos modelos en EICMA 2023, la feria de la moto más importante del mundo, donde MITT asistirá un año más con un espectacular stand lleno de sorpresas.

La marca española MITT sigue sacando músculo y ya está presente en múltiples mercados internacionales con un notable éxito de ventas, como Alemania, Suiza, Portugal, Marruecos o Rumanía, por citar algunos.  Una de las claves de su creciente éxito de ventas radica en la alta fiabilidad de sus modelos y un servicio postventa eficaz, puntos clave en la estrategia de la marca española.
 
Entre el 7 y el 12 de noviembre todas las miradas del sector de la moto a nivel global estarán puestas en Milán con motivo del Salón Internacional de la Motocicleta EICMA, donde MITT brillará con luz propia en el stand I 58 del Pabellón 9. Será un espacio cuidadosamente diseñado para emocionar a los amantes de las motocicletas, con una extensión de nada menos que 200 metros cuadrados. 
 
En palabras de David Álvaro, Director General de JETS MARIVENT, “Estamos muy orgullosos del enorme éxito que MITT está cosechando desde su fundación no solo en España, sino en múltiples mercados internacionales. Esto nos motiva a seguir acelerando el ritmo de desarrollo de la gama que ya abarca de 50cc a 800 cc, cubriendo una amplísima parte del mercado. Pero detrás de este éxito no hay milagros, ni atajos, y sí mucho trabajo duro y casi 40 años de experiencia en el mundo del motor, en varias decenas de países y sectores. Los clientes y nuestra red de concesionarios y Distribuidores Oficiales MITT saben que detrás de nuestros productos está la sólida garantía de un referente internacional de la talla de JETS MARIVENT”.
 
Las novedades afectarán a toda la gama, renovando las líneas de scooters, motos 125, custom, naked, scrambler y adventure. Entre ellas, además de algunas actualizaciones, habrá impactantes sorpresas que los asistentes a EICMA no podéis perderos. Por supuesto todo el personal en el stand de MITT estará encantado de saludaros y atenderos en lo que necesitéis. 

NOVEDADES MITT MOTORCYCLES EN EICMA 2023 

  • MITT 125 ADV Xtreme
  • MITT 555 TT Adventure
  • MITT Six Sixty 650 V-Twin Custom
  • MITT Eighty Eight 800 V-Twin Custom
  • MITT 125 GT-MAX 2024
  • MITT 125 MB Twin 2024
  • MITT 330 ATV 2024
  • MITT 220 ATV 2024

LOCALIZACIÓN MITT MOTORCYCLES EN EICMA 2023: PABELLÓN 9 STAND I 58