Acceder
Home   >   Notas de Prensa   >   NUEVO MITT 125 GT-MAX 2.022

Nuevo MITT 125 GT-MAX 2.022

 

MITT refuerza su gama de 125 cc con el imponente scooter 125 GT-Max que destaca por su diseño, confort y equipamiento, defendiendo un precio súper competitivo para seducir al público en huida de los atascos.


La joven marca española no cesa de crecer y proponer eficientes alternativas de movilidad, y un inmejorable ejemplo de este afán constante de mejora es el nuevo 125 GT-Max. Esto culmina la gama de MITT en los que a scooters de 125 cc se refiere ya que es el mejor dotado y capaz de todos los modelos que conforman su amplia oferta en este segmento.

Estamos ante un maxiscooter destinado a las personas que buscan fundamentalmente la comodidad que solo un GT (Gran Turismo) puede proporcionar gracias a su gran carrocería aliada con una pantalla parabrisas. Este planteamiento va a facultar sobradamente al 125 GT-Max para que preste un eficaz servicio tanto dentro de la ciudad como en trayectos periféricos.

Máximo confort y amplio equipamiento

El confort está garantizado por un asiento de grandes dimensiones, con respaldo incluido, cuya altura al suelo es de 805 mm, lo que va a facilitar las cosas a personas de cualquier estatura. También ofrece un amplio puesto a la persona que va detrás, donde además dispone de unas útiles agarraderas para fijar bien la posición.

Tanto el diseño como el equipamiento son otros de los rasgos más atractivos de este 125 GT-Max. Entre la dotación de serie llama la atención su equipo de audio, compuesto por cuatro altavoces y un display que se encuentra bajo el manillar y desde el que podemos manejar la estación de radio deseada o la conexión del teléfono para poder escuchar nuestra música favorita.

Otro buen destello de equipamiento es la toma USB presente en la guantera izquierda que tiene cerradura. Y la iluminación es totalmente de LED, destacando especialmente el diseño del frontal con dos largas tiras que forman un aspa y se extienden desde la parte superior a la inferior, asegurándonos una excelente visibilidad del 125 GT-Max.

La instrumentación está formada por dos pantallas analógicas con una pantalla LCD justo en medio que provee de toda la información necesaria.

Como no puede ser de otro modo, bajo el asiento tenemos un generoso hueco para poder guardar un casco integral y algunas cosas más. Y para facilitar las tareas de apertura y cierre cuenta con un sencillo sistema hidráulico que lo mantiene abierto. 

Motor y parte ciclo en equilibrio

El corazón del nuevo MITT 125 GT-Max es un motor monocilíndrico refrigerado por agua cuya potencia asciende a 11 CV a 8.000 rpm, con un par de 10,3 Nm a 6.500 rpm. Esto le va a capacitar para moverse con soltura tanto en el corazón de la ciudad como en los alrededores. 

Una gran estructura central como bastidor se encarga de darle toda la rigidez que necesita el conjunto para mostrar una gran estabilidad en todo momento.  La elección de llantas es de 14 pulgadas delante y 13 detrás, apostando también por la agilidad de movimientos tan necesaria en el uso urbano. Su peso es de 159 kg. en orden de marcha y el depósito de combustible es de 12 litros, lo que garantiza una extensa autonomía.

En el apartado de los frenos el 125 GT-Max recurre un eficaz sistema combinado que garantiza una retención segura. Las manetas son regulables para adaptarse sin problema a cualquier tipo de persona. 

Gran Turismo a bajo precio

Una de las mejores bazas de este espectacular MITT 125 GT-Max es el precio: 3.245 €. Se trata de una cifra muy competitiva si tenemos en cuenta todo el equipamiento que ofrece y con la ventaja añadida del seguro gratuito durante el primer año. Se comercializa en tres colores con acabado mate: gris, negro y azul.

Más información en info@mittmotors.com