Los miles de visitantes que acudieron a la última edición Motoh! Barcelona pasaron por el stand de MITT para contemplar por primera vez en España sus últimas novedades.
Este artículo es de una publicación externa.
La pasión motociclista volvió a Barcelona, la ciudad europea con más ratio de motos por habitante. Y eso ha sido clave para que la vuelta de Motoh! haya sido recibida con la máxima atención del público que echaba de menos un salón de este tipo en la Ciudad Condal.
En este marco tan positivo han brillado con luz propia los espectaculares stands que JETS MARIVENT, propietaria de la marca MITT e importadora oficial para España de la división de quads, ATV y UTV de CFMOTO, había montado en uno de los enclaves más privilegiados junto a la entrada principal. Además ha sido un punto de encuentro muy importante ya que ha permitido al público acceder a interesantes ofertas de ambas marcas que se ofrecían de forma específica para el salón. Esto ha generado un gran volumen de operaciones directas con los clientes y JETS MARIVENTlo ha considerado todo un éxito, evidenciando el gran acierto que ha supuesto el esfuerzo de haber acudido a un evento de carácter tan comercial, en el que ver y comprar han ido de la mano.
La marca MITT, especializada en motos, scooters y ATV se presentó en el salón con toda su nutrida gama en la que llamaban especialmente la atención el 125 LEGRAND y 125 URBAN, los dos últimos modelos en incorporarse a la familia. Se trata de dos especialistas en mejorar la movilidad urbana gracias a sus dimensiones compactas y a su desarrollado sentido práctico que destacan por un diseño muy actual y original. Ligeros y de fácil conducción, han sido de los más demandados por aquellos que buscan mejorar su vida huyendo de los atascos.
Y hubo alguna que otra sorpresa como la llamativa versión “Orange” del MITT 125 GT MAX o la rutilante 125 GP2 Carbon, una de las deportivas más especiales de la categoría por su efectista carenado.
La imponente trail-adventure denominada MITT 530 TT ADVENTURE también fue un fuerte reclamo para esas personas que buscan una moto de este tipo dotada de todos los elementos necesarios para hacer viajes grandes y pequeños.
También estuvo presente el último todoterreno de cuatro ruedas incorporado a la gama, el pequeño y robusto MITT 220 ATV que es un interesante modelo de iniciación.