El práctico MITT LEGRAND 125 acentúa su aspecto más «cool» con la seductora decoración gris mate del nuevo acabado Grey Denim.
Este artículo es de una publicación externa.
Si el recién presentado MITT LEGRAND 125 se ha convertido en una de las novedades más exitosas de la temporada es porque no le faltan argumentos para convencer al público urbano más exigente con una relación calidad-precio sin rival. A partir de ahora, además puede presumir de ser uno de los scooters preferidos por quienes buscan esos detalles de diseño que marcan las tendencias actuales en materia de acabado en el mundo del motor. La moda del barniz mate empezó siendo un toque de personalización popularizada por las estrellas del deporte y de la música en sus automóviles deportivos de alta gama y, pendientes de sus deseos, marcas como Porsche, Ferrari o Lamborghini acabaron incorporando estos tonos, caracterizados por una total ausencia de brillo en sus modelos más icónicos.
El departamento de diseño de JETS MARIVENT, empresa española propietaria de MITT, está muy pendiente de las últimas tendencias para satisfacer los gustos de sus clientes. Fruto de esta motivación el MITT LEGRAND 125 luce ahora este espectacular acabado gris mate, denominado Grey Denim. La ausencia de reflejos hace que las formas de este atractivo scooter aparezcan ante la vista más puras y estilizadas, gracias al tratamiento especial de alta calidad aplicado sobre la carrocería. Siguiendo el mismo lenguaje de diseño, las franjas verticales en negro mate del frontal estilizan el dinamismo que desprende su doble óptica full led en forma de flecha, con una huella lumínica que rebosa calidad y refinamiento. Los adhesivos laterales en gris antracita crean una estela en degradación sobre la que destaca la marca MITT y acentúan la impronta frontal, sutilmente aligerada gracias al detalle del manillar descubierto, al estilo de las motos naked.
El MITT LEGRAND 125 destaca por su avanzado formato de scooter utilitario, perfecto para la convalidación del carnet de coche. Sus ruedas de 13 pulgadas refuerzan esta filosofía y representan una de las mejores elecciones cuando se trata de proporcionar la máxima agilidad combinada con estabilidad y fácil manejo. A esto contribuye un peso muy liviano, tan sólo 127 kg. Su moderno motor, diseñado para superar con creces las exigencias medioambientales de la norma Euro5, cuenta con refrigeración líquida, culata de 4 válvulas e inyección electrónica Delphi. Entrega una potencia de 11,4 CV a 7.000 rpm, en el top de la categoría, y para mantener sus prestaciones siempre bajo control ofrece frenos de disco en ambas ruedas con sistema de accionamiento combinado CBS y doble amortiguador trasero, capaz de garantizar un comportamiento sólido y eficaz rodando sólo o con pasajero.
Pero un scooter urbano no sólo debe contar con una mecánica potente y fiable, si no ofrecer también un equipamiento pensado para mejorar la vida cotidiana de sus dinámicos y diversos usuarios. Para ello dispone de detalles tan útiles como una pantalla parabrisas ahumada, toma USB para cargar dispositivos o una polivalente parrilla trasera portabultos con agarraderas para el pasajero. Además cuenta con dos opciones de aparcamiento: caballete central y pata lateral.
Por supuesto no se olvida de ofrecer soluciones para llevar objetos, para lo que cuenta con una guantera de generosas dimensiones, otra más pequeña dotada de tapa estanca para depositar un smartphone (justo al lado de la toma USB) y dispone de un gancho con cierre de seguridad, de gran ayuda a la hora de transportar bolsos o mochilas que se asientan perfectamente entre las piernas del conductor aprovechando su plataforma plana. Bajo el amplio asiento cuenta con un cofre de buenas dimensiones y capacidad para un casco urbano y otros equipajes, que pueden quedarse en el scooter protegidos por la cerradura de contacto.
El MITT LEGRAND 125 con acabado Grey Denim no incrementa su precio recomendado de venta pese a contar con una decoración exclusiva, un detalle que animará sin duda a nuevos compradores, que encontrarán en él la respuesta que mejor encaja con sus gustos. Esta nueva versión del LEGRAND ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales MITT de toda España con un precio recomendado muy competitivo, 2.995 euros, que además incluye el seguro gratuito durante el primer año.