La MITT DS 125 es una de las motos más off-road de la marca y una de las MITT 125 más potente gracias a su motor de casi 13 CV que se percibe en carretera y, especialmente, en terrenos exteriores. Sus neumáticos mixtos, su altura libre al suelo y las suspensiones de largo recorrido también ayuda en sus recorridos en entornos rurales.
Las suspensiones evidencian su largo recorrido de un simple vistazo. El depósito juega un papel fundamental en su estética musculosa y de trazos rectos. Las llantas de radios y los neumáticos de tacos apuntalan su poderosa estampa scrambler. Y queda completamente a la vista la estructura tubular de su chasis, ahondando en esa buscada simplicidad de las preparaciones de este tipo, y con un escape que también ofrece un diseño y acabados en plena sintonía.
Detalles como los guardabarros de aluminio cepillado o el asiento de acolchado y del color retro, contrastan mucho con las ópticas, muy minimalistas y de aspecto vanguardista, algo que realza el uso de diodos LED. Los retrovisores se encuentran en las puntas del manillar ancho, alto y plano que define la ergonomía a medio camino entre la carretera y el off-road.
Los datos técnicos, características y colores de este y demás modelos mostrados en la web www.mittmotors.com son válidos salvo error tipográfico y pueden variar sin previo aviso. En su política de constante evolución MITT se reserva el derecho a introducir modificaciones para la mejora de sus productos. Consulta tu Concesionario Oficial MITT más cercano para más detalles.