La MITT TK 125 es una trail de diseño robusto queda patente tanto en esta parte delantera, en donde el depósito de combustible se integra perfectamente con los paneles laterales dejando al descubierto parte de su chasis de estructura tubular. En su parte trasera llaman la atención los escapes situados bajo el colín, con la parrilla y el asiento marcando una línea continua.
Su motor es un 125 cc de 4 tiempos refrigerado por aire, potencia de 10 CV y se alimenta por inyección electrónica. El chasis es de estructura tubular en acero con la cuna inferior desdoblada. La horquilla es invertida y regulable, mientras que el amortiguador trasero va apoyado directamente sobre el chasis, el cual es igualmente regulable. Los frenos son de disco y se apoyan en un sistema combinado para ayudar a los pilotos con menos experiencia. Las ruedas son de 17" con neumáticos mixtos.
En cuanto a su equipación, posee una pantalla digital con información completísima, así como estriberas anchas y dentadas para que el piloto pueda realizar una conducción off-road segura.
Los datos técnicos, características y colores de este y demás modelos mostrados en la web www.mittmotors.com son válidos salvo error tipográfico y pueden variar sin previo aviso. En su política de constante evolución MITT se reserva el derecho a introducir modificaciones para la mejora de sus productos. Consulta tu Concesionario Oficial MITT más cercano para más detalles.